Click acá para ir directamente al contenido

El tenso debate entre Sergio Vargas y Barticciotto: "¿Qué nombre tiene la U de jerarquía?"

Los históricos jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo protagonizaron una discusión luego de la eliminación de los azules en Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 15 de febrero de 2019

En el programa Fox Sports Radio, Sergio Vargas y Marcelo Barticciotto protagonizaron un tenso debate luego de la eliminación de Universidad de Chile por Copa Libertadores tras caer en la definición ante Melgar.

Mientras el histórico jugador de Colo Colo sostenía que a la U no le tocó una llave fácil tras ver el rendimiento de Melgar, Vargas opinaba lo opuesto, diciendo que la eliminación del equipo de Kudelka "fue un bochorno", argumentando que "asumir el favoritismo, no es ningunear".

 

"La U está por encima de Melgar", decía Vargas, mientras Barticciotto le respondía irónicamente: "Sí, seguro y ahora lo van a mirar por televisión".  "¿Entonces tu colocas a Colo Colo al nivel de Delfín?", continuó Vargas. "No, pero lo respeto", comentó el histórico delantero albo.

"Si comparas plantel por plantel, nombres, infraestructura, logística, todo, hay una diferencia enorme", argumentaba Vargas, pero Barticciotto contraatacaba preguntándole qué jugador de jerarquía tenía la U además de Johnny Herrera y Jean Beausejour.