Click acá para ir directamente al contenido

El último esfuerzo que realizará Mosa y Colo Colo por Lucas Barrios

El presidente de Blanco y Negro viajó con al director de la concesionaria Pablo Morales rumbo a Argentina para convencer a la 'Pantera'.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 28 de diciembre de 2017

Este miércoles Colo Colo recibió un duro mazazo en su intención por potenciar el plantel para la temporada 2018, luego que Lucas Barrios anunciara que le cerraba las puertas a los albos ya que supuestamente el presidente Aníbal Mosa no lo quería fichar al club.

Sin embargo, esta historia podría tener un giro luego que este jueves el propio Mosa junto al director de Blanco y Negro Pablo Morales se embarcaran rumbo a Argentina para intentar convencer a la 'Pantera'.

 

Según señaló Cooperativa, el timonel de la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo viajó personalmente a Buenos Aires en horas de esta tarde para revertir la situación y llegar a un acuerdo con el delantero.

En tierras trasandinas se espera que las partes tengan una reunión para buscar fichar al jugador que fue escogido tanto por la directiva como Pablo Guede para reforzar la delantera del Cacique.