El video que publicó Johnny Herrera y que generó furor en los hinchas azules

El video que publicó Johnny Herrera y que generó furor en los hinchas azules

El portero agradeció a través de Twitter el apoyo que recibió por parte de la hinchada en el partido ante San Luis.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

Johnny Herrera agradeció a través de un video el apoyo de los hinchas en la revancha ante San Luis por la Copa Chile 2015, en el Estadio Nacional, duelo que terminó con la clasificación azul a los cuartos de final.

“Agradecer la buena onda como siempre y lo dimos vuelta. Muchas gracias por todo el apoyo que siempre me han dado y los espero a todos que nos apoyen de nuevo el martes contra la ‘Máquina Verde’ (Audax Italiano)”, expresó el golero.

El mensaje suma más de 600 retuits y y unos 750 favoritos al mensaje que publicó el portero tras el triunfo de Universidad de Chile por 3-0.

Herrera, que el sábado pasado defendió el arco del seleccionado en el triunfo sobre Paraguay en amistoso (3-2), viene de generar un sabroso debate en el medio futbolístico al declarar a la revista ‘La Magia Azul’ que “no hay otro arquero en la historia del fútbol con más logros que yo”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]