Click acá para ir directamente al contenido

"Ella era el amor de todos los chilenos": Jorge Garcés confiesa romance con famosa actriz

"Es una mujer no de la belleza que ven los hombres, sino la de ella, íntegra", expresó el carismático "Peineta".

24horas.cl

Martes 21 de octubre de 2025

Jorge "Peineta" Garcés, extécnico de Santiago Wanderers y uno de los personajes más simbólicos del fútbol chileno, conversó con el programa "Máximas" de TNT Sports y recordó un antiguo romance con la modelo argentina Cristina Tocco.

"Tuve una relación con una mujer muy linda toda, no sólo físicamente. Eso no es lo más importante. Todos hablaron mucho de esa relación, era Cristina Tocco. Ella era el amor de todos los chilenos prácticamente", sostuvo el carismático adiestrador.

Asimismo, recordó su reacción cuando se hizo público el amorío. "La reté, habló de otras cosas más personales, jajajá. Pero Cristina es una mujer no de la belleza que ven los hombres, sino la de ella, íntegra. Una gran mujer", manifestó en tono de broma.

24 PLAY