Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio a Segunda

Tras inventar la muerte de su hermano para celebrar su boda, el técnico de Unión Española le envió a la filial.

Fabián Mardones

Jueves 19 de julio de 2012

Tras ser descubierto en su engaño, el volante argentino de Unión Española, Emiliano Vecchio, fue separado del plantel profesional y enviado a la filial que milita en la Segunda División Profesional por el técnico del cuadro de Santa Laura, José Luis Sierra.

El mediocampista manifestó a la dirigencia hispana que debía viajar a Argentina debido a la muerte de su hermano, pero el verdadero motivo del viaje fue una segunda celebración de su matrimonio realizado en Chile el último 28 de mayo.

El jugador se justificó en conversación con el diario Las Últimas Noticias y señaló, en referencia a su hermano, que "él está muy mal en Argentina, pero no está muerto. No está pasando por un buen momento y sólo fui a darle mi apoyo. Sentí que era importante estar con él".

Respecto a su fiesta de matrimonio, Vecchio indicó que "se hizo algo muy íntimo con la familia. Todo estaba previsto desde hace mucho tiempo y la fecha la habíamos cambiado varias veces por el tema del torneo. Ya no la podíamos postergar más".

El futbolista ya debutó en el torneo de Segunda División Profesional en el partido de este fin de semana en que su cuadro cayó por 2-1 ante Provincial Osorno en el estadio Rubén Marcos Peralta.