"No se le puede pedir paciencia a Colo Colo"

El jugador albo aseguró, pese a los resultados del inicio del torneo, que "vamos subiendo el nivel".

Alonso Sanchez
13.02.2013

A los equipos grandes siempre se les exige mostrar un buen fútbol y tener resultados positivos. Y esa premisa en Colo Colo la tienen clara.

Así lo demostró Emilio Hernández y José Pedro Fuenzalida en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

"En un equipo grande no se puede pedir paciencia. Eso sí, creo que vamos subiendo el nivel", sentenció el "Choro", quien además aseguró que le acomoda jugar "como segundo delantero, acompañando a Carlitos (Muñoz)".

"La obligación nuestra es ganar todos los partidos. Eso siempre ha sido así. La presión está siempre en Colo Colo", reafirmó el "Chapa".

La situación de Colo Colo comienza a preocupar a los hinchas, quienes saben que en este tipo de torneos no se pueden dejar puntos en el camino. Santiago Wanderers es el próximo rival de los albos, aunque Fuenzalida asegura que no es un partido bisagra.

"Es importante el partido con Wanderers, pero no decisivo. Estamos a tiempo. Sabemos que tenemos que ganar", puntualizó.

El ex Universidad Católica está consciente que la regularidad es algo que deben mejorar, problema que, reconoce, arrastran desde el torneo pasado.

"El torneo anterior nos costó agarrar esa regularidad. Ahora estamos recién empezando, sintetizó.

Colo Colo cerrará la 4ª fecha del Torneo de Transición este domingo cuando reciba a las 18:30 horas a Santiago Wanderers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]