© Agencia UNO Emiten nueva orden de arresto en contra de Marco Estrada

Emiten nueva orden de arresto en contra de Marco Estrada

El ex volante de Universidad de Chile no ha pagado la pensión alimenticia a su hija, acumulando más de un millón 700 mil pesos de deuda.

24Horas.cl TVN
11.02.2019

Por el no pago de la pensión alimenticia de su hija de 19 años, se emitió una orden de arresto en contra del ex volante de la Roja y Universidad de Chile, Marco Estrada, quien actualmente milita en el fútbol amateur.

"Se despachó la orden de arresto en contra del demandado, el señor Marco Estrada, gestión que está siendo diligenciada por la Policía de Investigaciones. Ello como consecuencia del no pago de las pensiones de alimento en favor de su hija", explicó a Bíobio el abogado de la demandante, Álvaro Corona.

El mismo medio detalla que Estrada adeuda actualmente una cifra cercana al millón 700 mil pesos y que no es la primera vez que se emite una orden de arresto en contra del jugador, ya que el año pasado se solicitó lo mismo por una deuda que superaba los 22 millones.

"No alcanzó a ser detenido y se llegó a un acuerdo: en septiembre de ese año garantizó cheques de 5 millones de pesos los que han sido cumplidos en su normalidad", detalla Biobio.cl

Juan Carlos Gaete es expulsado en amistoso de Deportes Santa Cruz
Juan Carlos Gaete es expulsado en amistoso de Deportes Santa Cruz
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5