En absoluto orden se venden entradas para la Sudamericana

En absoluto orden se venden entradas para la Sudamericana

Con el apoyo de Carabineros, que evitó los desmanes ocurridos en días anteriores, comenzaron a venderse los tickets para la final de la Copa Sudamericana. Lo expedito del trámite adelantó el horario de venta de las entradas 'Andes'.

24Horas.cl TVN
09.12.2011
Santiago, Chile, dic. 9 (UPI).- Los hinchas de Universidad de Chile agotaron las galerías norte y sólo esperan boletos de Tribuna Andes para la final revancha de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, a disputarse el próximo miércoles en el Estadio Nacional y donde el cuadro azul es el favorito para obtener su primer trofeo internacional. Cada uno de los simpatizantes de la 'U' que esperaron largas horas e incluso dos días en el recinto de Ñuñoa para obtener un boleto recibió un número para que su puesto en la fila fuera respetado y así pudiera asegurar su entrada, evitando repetir el caos ocurrido el lunes pasado en los distintos locales de FeriaTicket. La venta, de este modo, se llevó a cabo en completo orden, a diferencia de lo ocurrido en ocasiones anteriores y, por ende, los cerca de 13 mil boletos disponibles se acabaron a primera hora de esta mañana. Sólo restan entradas para Tribuna Andes, las cuales se pondrán a la venta desde las 11:30 horas en el mismo recinto y no a las 15:00 horas, tal como se había estipulado en un principio. Ya se encuentran esperando en Ñuñoa cerca de seis mil hinchas, quienes hacen una larga fila en Avenida Grecia para intentar conseguir un boleto, aunque la organización azul ya ha entregado números de atención para quienes han llegado al recinto deportivo. Recordar que, tras la victoria por la mínima de anoche en Quito, a la 'U' le basta un empate el próximo miércoles a las 21:15 horas ante Liga para coronarse por primera vez campeón de un torneo internacional, luego de 84 años de historia.

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]