Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina aseguran que la "U" sueña con fichar a Marcelo Díaz para el segundo semestre

En Fox Sports señalaron que el volante no aceptaría la oferta de regresar a los azules, ya que su intención es pelear la Copa Libertadores con Racing.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 16 de abril de 2019

Universidad de Chile iría con todo para ir en busca de nombres importantes para el segundo semestre, y así intentar levantar el mal nivel mostrado en la primera parte de 2019, donde los azules quedaron eliminados tempranamente de la Copa Libertadores y marchan últimos en el Campeonato Nacional.

Y uno de estos jugadores, según reveló Fox Sports, es Marcelo Díaz, volante que actualmente milita en Racing Club y cuyo retorno a Chile es uno de los grandes sueños de los hinchas azules.

Sin embargo, en palabras del propio medio trasandino, la opción parece ser muy difícil, puesto que la intención de 'Carepato' es continuar en la 'Academia' para pelear la Copa Libertadores.

 

De hecho, siempre según Fox, Díaz le prometió al presidente de Racing, Víctor Blanco, que seguiría en Avellaneda para ir por la Copa en la cena que tuvo el club cuando se coronó campeón de la Superliga.

Así las cosas, parece que en la "U" tendrán que seguir soñando para ver el regreso de uno de sus "hijos pródigos".