Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck: Gutiérrez está muy contento en la 'U'

Colo Colo busca un gerente técnico y los dardos apuntan a Juan Gutiérrez, actual jefe del área formativa de la 'U'. Los azules confían que seguirá trabajando con ellos.

Camilo Bravo

Jueves 17 de mayo de 2012

El hombre del momento es Juan Gutiérrez. El actual jefe del área formativa de la Universidad de Chile es pretendido por Colo Colo. Y es que el presidente de 'Cacique' no ha escondido su interés por contar con sus servicios como gerente técnico.

Ante dicho escenario, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, señaló que "he conversado con Juan y él está muy contento en la U. Lleva dos años trabajando en el club y me reúno periódicamente con él", dijo a radio Bío Bío.

El directivo complementó que "debido al buen momento que estamos pasando es obvio que algunos clubes se interesen, pero a Juan le hemos dado muchas facilidades y confío que seguirá trabajando con nosotros", sentenció Yuraszeck.

En Blanco y Negro no pierden las esperanzas, de hecho, creen que son "altas" las posibilidades de que Gutiérrez vuelva a Pedreros. A pesar de esta situación, el jefe de los cadetes del chuncho aseguró que "Nadie me ha llamado o me han citado a una reunión", complementando que "no pretendo dejar la U, estoy muy bien acá...Todo es especulación", aseguró a radio Agricultura.