Click acá para ir directamente al contenido

En la U reconocen: "Hoy se está jugando distinto, no todos hacia arriba"

El volante azul Rodrigo Ureña explicó el nuevo estilo del cuadro azul, diferente a lo que venían haciendo años atrás.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de agosto de 2015

Rodrigo Ureña, mediocampista de Universidad de Chile, evitó dramatizar este miércoles por los puntos dejados en este inicio del Torneo de Apertura, afirmando que aún están firmes en la lucha por el título.

 “Falta mucho campeonato, aún estamos en la lucha por el título (…) Hoy estamos a cuatro puntos, seguimos en la pelea y quedan varias fechas por delante”, declaró el volante azul.

“El fútbol se puede dar vuelta en una fecha, ellos (Colo Colo) pueden enredar puntos y nosotros sumar. No creo que todo sea tan malo, tenemos buenas individualidades y si nos ponemos la pilas andaremos muy bien”, agregó.

En cuanto a las dudas que ha dejado el equipo en este segundo semestre, Ureña indicó que “la verdad es que la gente está acostumbrada a lo que la ‘U' venía haciendo años atrás, un equipo muy vertical, que tenía muchas ocasiones de gol. Hay distintos tipos de juego y hoy se está jugando de una manera distinta, no todos hacia arriba”.

Para finalizar, Ureña confía en que la ‘U’ estará hasta el final peleando por el título y ojalá ganarlo, tal como en el Apertura 2014. “Tenemos tiempo aún para andar bien que es lo que todos queremos (…) Sólo hay un poquito de ansiedad para revertir pronto la situación”, finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO