Click acá para ir directamente al contenido

En la U reconocen que Berizzo es la prioridad para la banca

Así lo afirmó Peter Hiller, presidente de la Comisión de Fútbol de Universidad de Chile, aunque también habló de Ricardo Gareca.

Daniel Andrade

Lunes 7 de abril de 2014

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo, ya es prácticamente un hecho que Cristián Romero no seguirá al frente de la banca azul en el próximo semestre.

Es por eso que la dirigencia de Azul Azul ya inició las conversaciones con otros entrenadores, pero la primera opción ya está clara.

Así lo aseveró Peter Hiller, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro estudiantil, quien dijo que el actual técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, es la prioridad para los directivos.

"Para nadie es un misterio, y no lo podemos desconocer, que Eduardo Berizzo es nuestro principal candidato", dijo el directivo a Canal 13.

No obstante, no fue el único nombre que pronunció, ya que también admitió que Ricardo Gareca, ex entrenador de Vélez Sarsfield, es otro de los favoritos y con quien ya se ha hablado.

"A mí Ricardo Gareca me pareció un buen candidato, pero es uno más de los que estamos conversando", dijo, agregando que se buscará seguir teniendo contacto con él y otros DT's.

Hay que recordar que Berizzo tiene contrato con el cuadro de Rancagua hasta mitad de año, pero el cuadro celeste lo quiere retener y también es pretendido en Universidad Católica.