Click acá para ir directamente al contenido

En la 'U' se ilusionan con romper maleficio en el Monumental: "Colo Colo no viene en su mejor momento"

El capitán azul Matías Rodríguez aseguró que su equipo debe aprovechar el complicado presente de los albos, uno de los equipos de peor rendimiento del torneo, para revertir una mala racha que data de septiembre de 2011.

24Horas.cl TVNAgencia Aton

© Photosport.

Miércoles 13 de enero de 2021

Matías Rodríguez ya palpita el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo de este domingo, donde los azules buscarán poner fin a una mala racha de más de 20 años sin ganar en el Estadio Monumental.

En un video publicado por el sitio oficial de los laicos, Rodríguez lanzó: "Colo Colo no viene en su mejor momento, así es que creo que debemos aprovechar de revertir esta racha negativa. Son partidos que te marcan, sobre todo cuando logras los resultados que uno quiere".

 

Por otro lado, el lateral comentó el presente de la 'U' en el campeonato, analizando que "venimos de un resultado negativo, por lo que tenemos que preparar esta semana con dos partidos muy importantes. Primero está Palestino, que es un partido muy importante por lo que representa en las dos tablas y así llegar de la mejor manera al partido del domingo".

"Sabemos que la gente lo está esperando (el Superclásico) y el plantel está convencido, porque sabemos lo que significa jugar esta clase de partidos", complementó.

Finalmente, el zaguero argentino rescató que "la unión es importante, y estar convencidos de lo que el técnico nos proponga. Tengo fe en que vamos a lograr buenos resultados. Es el momento y tengo fe en mis compañeros que haremos las cosas bien".

Cabe sentenciar que tras el empate de Colo Colo ante U. de Concepción, los albos quedaron aún más obligados de vencer a la 'U' en el Monumental este domingo.

 

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: