Click acá para ir directamente al contenido

En la 'U' ya tendrían definido el DT que reemplazaría a Frank Kudelka

Los azules habrían puesto sus ojos en el uruguayo Alfredo Arias.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 13 de marzo de 2019

Universidad de Chile se quedó este miércoles sin entrenador luego que el argentino Frank Kudelka presentara su renuncia al club tras los malos resultados del equipo en la temporada 2019.

Y ante esto, según indicó La Tercera, en Azul Azul tendrían en mente fichar a un DT uruguayo, considerando las buenas experiencias con adiestradores del país oriental como fue el caso de Martín Lasarte, Gerardo Pelusso y Sergio Markarián.

De hecho, el mismo medio señaló que la dirigencia colegial ya tendría listo a Alfredo Arias, estratega charrúa que en Chile tuvo un buen paso por Santiago Wanderers en 2016.

Pese al supuesto interés, fue el propio entrenador el que evitó referirse a una posible llegada a la 'U' para reemplazar a Kudelka.

"Agradezco que cada vez que hay un equipo importante de Chile sin técnico, nos tengan en cuenta. Pero hay un cuerpo técnico y no quiero hablar. No sería ético", dijo el uruguayo quien a comienzos de temporada sonó en Universidad Católica para reemplazar a Beñat San José.

Detallar que La Tercera también adelantó que Cristián Romero será el DT interino que dirigirá a los azules para el duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción.