En la UC anticipan el duelo ante Libertad:

En la UC anticipan el duelo ante Libertad: "Tenemos que hacer un partido inteligente"

Germán Lanaro aseguró que el equipo quiere ir por los tres torneos que está disputando y destacó la importancia de sacar un buen resultado como local ante los paraguayos.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Universidad Católica se prepara para el importante duelo de este jueves contra Libertad de Paraguay en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Quien adelantó el pleito fue el zaguero Germán Lanaro, advirtiendo de la importancia de sacar un buen resultado en el compromiso a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

El defensor aseveró que “tenemos que hacer un partido inteligente. En la intención del equipo, si hacemos una buena llave de local, podemos ir con tranquilidad y encontrar un equipo más abierto en la vuelta”.

Además, consideró que no hay que ir a atacar sin mesura, aseverando que "en estas instancias, va a ser importante mantener el arco en cero en el partido de ida y vuelta”.

Por último, y pese a la extensa carga de partidos que tiene el equipo en el futuro, Lanaro afirmó que "está en nuestra cabeza ir por los tres frentes (Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo Apertura)".

“Cuando arrancamos, nos propusimos en ir por las tres cosas. Sabemos que es difícil, pero tratamos de no menospreciar ninguna competencia“, cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]