"En los últimos cinco partidos la barra de Colo Colo ingresó elementos no permitidos"

"En los últimos cinco partidos la barra de Colo Colo ingresó elementos no permitidos"

El jefe del plan Estadio Seguro José Roa aseguró que los partidos que no entreguen las garantías, no se disputarán.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

Un día después de los incidentes producidos en el estadio Elías Figueroa, previo al partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, las autoridades de gobierno se reunieron con Carabineros, el Gobernador de Valparaíso y José Roa, jefe del Plan Estadio Seguro.

Posterior a la reunión, Roa reveló que el Ministerio del Interior solicitó un informe detallado de lo acontecido y que se determinó que "el partido que no entregue las garantías de seguridad correspondiente, no podrá ser jugado".

Además que para partidos de alta complejidad, volverán los carabineros a los estadios con el objetivo que no se repitan hechos similares a lo sucedido.

Roa además sostuvo que "en los últimos cinco partidos la barra de Colo Colo ingresó elementos no permitidos a los estadios".

Por su parte el General de Carabineros, Víctor Herrera, aseguró que lo sucedido entre las barras de Colo Colo y Wanderers "no pasa por el número de oficiales, 250 efectivos eran suficientes".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]