En Palestino reconocen:

En Palestino reconocen: "Vamos estar pendientes del Colo Colo-UC"

Felipe Campos aseguró que será inevitable no prestar atención a este partido que será clave en la lucha por el título.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

Palestino jugará este lunes ante O’Higgins en Rancagua, cerrando la octava fecha del certamen. Sin embargo, el plantel tricolor también tendrá sus ojos en lo que hará Colo Colo y Universidad Católica en el clásico pues, ambos equipos son sus rivales en la lucha por el liderato del Clausura. 

"Vamos a estar pendientes al duelo entre Colo Colo y U. Católica, pero no tanto debido a que nosotros todavía no jugaremos nuestro duelo. Vamos a estar concentrados en nosotros, pero una vez terminado el partido ante O'Higgins veremos dónde quedamos en la tabla", expresó Felipe Campos con radio Cooperativa. 

"Te mentiría si te digo que no estaremos pendientes del partido, pero estamos preocupados de nosotros, porque estamos a mitad de campeonato y esto sigue dependiendo de nosotros", agregó. 

Cabe recordar que Palestino es escolta de Colo Colo con 15 puntos dos menos que los albos y uno por encima de Universidad Católica, por ello la importancia del choque entre ambos en el estadio Monumental.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]