© Photosport

"En qué club cree que está": La declaración de Cristián Romero que enfureció a los hinchas

El técnico de Universidad de Chile valoró el empate ante Cobresal, generando la reacción de los fanáticos que sufren por el presente de su equipo.

24horas tvn
28.11.2021

Conforme. Increíblemente así se mostró el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, luego de que su equipo consiguiera un empate sin goles ante Cobresal.

Pese al riesgo de perder la categoría, el técnico de los azules destacó tras el partido: "Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha.(..) Volvimos a dejar el arco en cero, sumamos un punto más y mañana veremos cómo queda la tabla de posiciones".

Los resultados que dejarían hoy a Universidad de Chile en zona de descenso
 : Los resultados que dejarían hoy a Universidad de Chile en zona de descenso
 Leer más

"A mi me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes (los periodistas) no les gusta y por eso vienen las criticas. Yo las acepto. El fútbol se mide por los resultados. Seguimos con la posibilidad, vamos a luchar y nos vamos a aferrar a eso", agregó.

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

Considerando el difícil presente de la U, los hinchas reaccionaron ante la tranquilidad del técnico Romero publicando una serie de mensajes en contra de Romero.

"En qué club cree que está Relojito (...) está declarando como un recién ascendido", "no sirve ni para DT de las inferiores" y "está saliendo peor que el `Huevo`. Si nos salvamos, es un milagro", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Screenshot_8.jpg

Screenshot_9.jpg

Screenshot_6.jpg

Screenshot_7.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5