Everton golpeó primero

galeria boostrap

En un duelo marcado por el intenso calor, los ruleteros se impusieron por la mínima en Sausalito y viajan a la octava región con una leve ventaja.

Sebastian Marchant
18.11.2012

Everton de Viña del Mar tuvo todo para esperar el duelo de vuelta con la mayor tranquilidad posible, pero la impericia de sus delanteros se tradujo en una farrade goles que molestó a más de algún hincha de los ruleteros en su victoria por 1-0 ante Universidad de Concepción en el Sausalito.

En un primer tiempo opaco, destacó la figura de Ángel Rojas quien fue el que marcó el único tanto del partido desde los doce pasos tras el cobro del juez Enrique Osses a los diez minutos de partido.

Luego del tanto, el partido bajó notablemente en calidad y rendimiento debido a la alta temperatura que había a la hora del duelo en la Quinta Región.

En la segunda mitad, Universidad de Concepción sacó a relucir su mejor juego y estuvo a un paso de convertir la paridad, pero la figura de Dalsasso en el pórtico local, impidió el grito de gol de los hombres del campanil.

Los cambios realizados por Víctor Hugo Castañeda fueron importantes para elevar el rendimiento de los viñamarinos, quienes tuvieron la oportunidad de abultar el marcador en Sausalito.

Brazos al cielo de Enrique Osses y Everton consigue una mínima ventaja sobre la Universidad de Concepción en el primer duelo válido por la promoción del fútbol nacional.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]