© Photosport Entregan información sobre el estado de Nelson Acosta tras ingresar a la UCI el pasado viernes

Entregan información sobre el estado de Nelson Acosta tras ingresar a la UCI el pasado viernes

El ex técnico de la Roja se encuentra internado en la Clínica Isamédica de Rancagua.

24Horas.cl Tvn
25.10.2021

El pasado viernes 22 de octubre, el ex DT de la Selección Chilena, Nelson Acosta, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Isamédica de Rancagua.

Tras varios días hospitalizado, la familia del ex técnico de diferentes equipo del fútbol nacional envió un comunicado oficial hablando sobre el estado de salud del entrenador.

PS_49442.jpg  

“Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”, expresaron desde el recinto médico.

Desde la clínica se han limitado de entregar información sobre el paciente a petición de la familia, quienes no quieren que se desprenda el estado de salud ni la evolución del estratega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5