Click acá para ir directamente al contenido

“Entró algo pasado de revoluciones”: Alfonso Parot divide a los hinchas en su reestreno en la UC

El lateral izquierdo realizó una fuerte entrada sobre Maximiliano Cerato, quien tuvo que abandonar el partido a los 18 minutos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 17 de agosto de 2019

Alfonso Parot tuvo se reestreno con la camiseta de Universidad Católica ante Everton en San Carlos de Apoquindo, donde en un par de minutos llamó la atención de los hinchas por su rendimiento ante los “ruleteros”.

Cuando iban cuatro minutos, el lateral izquierdo realizó una fuerte falta sobre Maximiliano Cerato, la cual generó la indignación de la banca viñamarina porque el árbitro no le mostró tarjeta amarilla. Incluso, el entrenador Gustavo Díaz pidió la expulsión.

Finalmente, el delantero argentino tuvo que ser reemplazado a los 18’ por Fernando Arizmendi, provocando la "alegría" de los hinchas “cruzados”, debido a que es uno de los jugadores más importantes de Everton.

Sin embargo, otros seguidores del encuentro no quedaron muy contentos con las constantes faltas del exRosario Central e indicaron que su ‘fuerza’ excesiva le podría llegar a costar caro al equipo.

“Parot entró algo pasado de revoluciones. Se va a ganar la tarjeta en cualquier momento”, señaló uno de los usuarios.