Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Roco sería el gran objetivo de Colo Colo para el segundo semestre de 2019

El defensor no tiene continuidad en Besiktas, por lo que llamó la atención del Cacique. Sin embargo, el alto salario que recibe el zaguero chileno en Turquía podría ser un impedimento para un eventual arribo en Macul.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 29 de mayo de 2019

Colo Colo está buscando nombres para reforzar su plantel de cara al segundo semestre de 2019, y el defensor chileno Enzo Roco sería uno de los grandes objetivos.

Según señaló La Tercera, en Macul se entusiasman con la opción de contratar al espigado zaguero nacional que milita en Besiktas, club en el que no tuvo mucha continuidad en la temporada al jugar apenas 238 minutos en la liga turca, sumados a los 257 que disputó en Europa League.

La opción seduce a Mario Salas, ya que necesita alternativas en defensa debido a los problemas físicos que han afectado durante 2019 a Julio Barroso. Además, el hecho que el formado en Universidad Católica sea chileno aumenta aún más el interés al no tener que estar obligados a desprenderse de un extranjero para así abrir cupo a un jugador foráneo.

 

Sin embargo, según el mismo medio, la piedra de tope para la llegada del ex Cruz Azul sería el alto salario de 1,7 millones de dólares que recibe por año, puesto que para que se concrete un arribo a Macul, el jugador tendría que bajar considerablemente su sueldo.

De todos modos, la opción de desprenderse de Roco es bien vista por Besiktas debido a los problemas económicos que vive el club, lo que se suma al bajo nivel que ha mostrado el defendor central desde su llegada.

Consignar que los albos ya habrían iniciado acercamientos con 'Las Águilas' para conseguir la cesión del futbolista.