Click acá para ir directamente al contenido

Épico: Antofagasta hace tres goles en cinco minutos y remonta duelo clave ante Colo Colo

Los ‘albos’ ganaban por 3-1, pero en solo instantes los ‘pumas’ arrasaron y obtuvieron el triunfo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 23 de septiembre de 2018

Una notable victoria por 4-3 consiguió este domingo Deportes Antofagasta en su visita a Colo Colo, en un partido que logró remontar luego de estar 3-1 abajo en el marcador.

El compromiso, que se jugó en el Estadio Monumental por la fecha 23 del campeonato nacional, arrancó favorable para los locales que se pusieron en ventaja con dos goles del delantero juvenil Iván Morales (16’) y (29’), quien reemplazó al suspendido Esteban Paredes.

Solo unos minutos más tarde los ‘pumas’ llegaron al descuento con el tanto de penal convertido por Flavio Ciampichetti (32’), aunque en la jugada siguiente los ‘albos’ volvieron a estirar el marcador con una conquista del defensa Matías Zaldivia (33’).

Bien entrado el segundo tiempo, cuando ya parecía que la victoria de los dirigidos por Héctor Tapia era inminente, los visitantes reaccionaron de la mejor forma y arrasaron con el rival, al que liquidaron en tan solo cinco minutos.

Las anotaciones del atacante venezolano Eduard Bello (73’ y 78’), además del nuevo gol de Ciampichetti (77’), permitieron una increíble remontada de los pupilos de Gerardo Ameli que se metieron de lleno en la lucha por el título.

Con este resultado, Deportes Antofagasta sumó 43 puntos y escaló hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, ubicándose a cinco unidades del líder Universidad Católica.

Colo Colo, por su parte, se mantuvo con 36 puntos y quedó prácticamente sin opciones de pelear por la corona del torneo nacional.