Click acá para ir directamente al contenido

"Es de nosotros": El ex Colo Colo que integra el "plantel estelar" de Colo Colito

El presidente del club que estará presente en la próxima edición de la Copa Chile, destacó que entre los jugadores está Mario Salgado.

24horas tvn

Viernes 21 de enero de 2022

Colo Colito de Concepción será una de las sorpresas de la Copa Chile 2022. El equipo amateur que fue fundado fue fundado el 19 de enero de 1961 es uno de los invitados a participar de la próxima versión del torneo.

En la previa, su presidente José Vidal, protagonizó una entrevista con Las Últimas Noticias donde destacó algunos jugadores que tiene su plantel, destacando la figura de Mario Salgado.

"En nuestro plantel estelar hay varios jugadores interesantes", advirtió para luego detallar que "Mario Salgado, que jugó en muchos clubes de Italia y Colo Colo, entre otros".


"Él estaba como técnico de Lota Schwager, hubo un problema en la definición del torneo y esperamos esa apelación, pero el Bambino es de nosotros desde 2019 y se quedó en el club", afirmó.

Salgado, quien tuvo un opaco paso por los albos, anunció su retiro del fútbol profesional en febrero de 2018, argumentando que "esto pasa por falta de propuestas serias. Económicamente no existía nada atractivo".