Click acá para ir directamente al contenido

"Es derechamente hermosa": La camiseta de Colo Colo que encantó a los hinchas en redes sociales

En redes sociales surgió una nueva propuesta para vestir a los albos, generando solo elogios por parte de los fanáticos.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 10 de julio de 2020

Después de que la marca que viste a Colo Colo anunciara que pondrá término al contrato a fines de este año (ver nota), los hinchas e incluso jugadores albos comenzaron a proponer quién debería vestir a los albos la próxima temporada (ver nota).

Ahora en redes sociales surgió una nueva propuesta para la camiseta de los albos que captó la atención de los hinchas. La imagen la publicó la marca Cac1ke de Jaime Valdés.

"Soñar no cuesta nada", dice el mensaje junto a dos imágenes de camisetas pensadas para Colo Colo en el que predomina el negro con detalles en rojo y negro, advirtiendo al mismo tiempo que ambas indumentarias "no existen ni están a la venta".

De igual modo ambos diseños generaron solo elogios por parte de los hinchas. "Bellísima, increíble", "la con líneas rojas esta filete, estilo europeo" y "la negra con lineas rojas es derechamente hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días el propio Jaime Valdés aclaró que "sería un sueño vestir a Colo colo, pero no estamos preparados aún. Es un proyecto a largo plazo".

"Pero estaremos listos cuando ese momento llegue. Por ahora, solo agradecer a los hinchas por el cariño, quienes ven a través de CAC1KE la proyección de sus propios sueños", agregó.