Mientras Fortaleza de Brasil anunciaba como flamante refuerzo a Juan Martín Lucero, el presidente de Colo Colo Alfredo Stöhwing participaba de una actividad relacionada a la definición de la Supercopa, programada para este domingo ante Magallanes.
En la ocasión, el mandamás de los albos se refirió a la despedida que publicó Lucero en sus redes sociales acusando a Colo Colo de que "no me cumplieron".
¿Qué respondió Colo Colo?
“No quiero entrar en ninguna polémica, eso está en manos de los abogados y solo reiterar de que no ha habido ningún incumplimiento por parte de Colo Colo", comenzó diciendo Stöhwing en declaraciones reproducidas por ADN Deportes.
"Él tenía un contrato hasta diciembre de 2023 y no tenía cláusula de salida. Es muy lamentable que haya sucedido esto. Pero no vale la pena, es un capítulo cerrado y está en manos de los abogados", agregó.
Respecto a las incorporaciones, afirmó que "todavía habrá novedades" y que "es muy probable que lleguen uno o dos jugadores este fin de semana a realizarse los exámenes médicos para presentarlos la próxima semana".