Finalmente Universidad Católica contra Curicó Unido, partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2023, no se disputará en el Estadio Santa Laura y se trasladará a Concepción, precisamente al Ester Roa Rebolledo.
El conjunto estudiantil, a través de las redes sociales, detalló los motivos y conversaciones con las autoridades regionales para concretar el cambio de recinto. "Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del Estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones para que el partido ante Curicó Unido, válido por la Fecha 2 del torneo chileno, de este sábado 28 de enero a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción", explicó.
Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del Estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones para que el partido ante Curicó Unido, válido por la Fecha 2 del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, pic.twitter.com/AF5VU5oQXl
La entidad, además, informó a los abonados que "en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo".
Juan Tagle, presidente de Cruzados, expresó que "es nuestro deber procurar siempre privilegiar lo deportivo y el buen espectáculo, por eso hemos tomado esta decisión. Esperamos pronto poder volver a jugar en Santiago".
Es nuestro deber procurar siempre privilegiar lo deportivo y el buen espectáculo, por eso hemos tomado esta decisión. Esperamos pronto poder volver a jugar en Santiago. Por ahora la clave es llenar el Ester Roa de cruzados y cruzadas alentando al equipo! https://t.co/aqFI9butY9