Click acá para ir directamente al contenido

"Es quererse muy poco": La imagen de Gonzalo Espinoza que enfureció a los hinchas de Unión Española

El mediocampista recién llegado desde Universidad de Chile, portó la jineta de capitán en el conjunto hispano para el amistoso ante Defensor Sporting.

24horas tvn

© @UEoficial

Miércoles 19 de enero de 2022

No todo fue alegría para los hinchas de Unión Española luego del triunfo en el amistoso ante Defensor Sporting (2-0), ya que hubo una situación que los molestó especialmente y tenía relación con el nuevo capitán del equipo: Gonzalo Espinoza.

Para este partido, disputado en el Estadio ‘Luis Franzini’ de Montevideo, sorprendió que el volante recién llegado desde Universidad de Chile fuera quien portaba la jineta, generando la molestia de los fanáticos.

Incluso la barra del conjunto de colonia, "Coordinación Furia Roja", emitió un comunicado en el que sostienen: "Consideramos una falta de respeto que un recién llegado al club, identificado totalmente con el equipo del cual proviene, porte la jineta de capitán de Unión Española".

En redes sociales los hinchas pedían que "nunca más Gonzalo Espinoza" lleve la jineta apuntando que jugadores como Nicolás Mancilla o Thomas Galdames debían haber sido los elegidos por estar más vinculados con el club.