Click acá para ir directamente al contenido

"Es un jugador interesante": Gustavo Quinteros reconoce que Colo Colo sigue a Ignacio Jeraldino

El entrenador de los albos aseguró que están buscando opciones para fortalecer la delantera. El chileno que juega en México está entre los postulantes.

Agencia Aton

© Photosport.

Jueves 17 de junio de 2021

Colo Colo ofreció este jueves una conferencia de prensa diferente. Para hacer las cosas de forma distinta, los participantes de esta instancia fueron los técnicos de los planteles femenino y masculino: Luis Mena y Gustavo Quinteros.

Este último fue consultado por varios tópicos, entre ellos respecto al delantero que el argentino tanto le ha solicitado a la dirigencia del 'Cacique': "Con el caso puntual del 9 es algo ya hemos hablado, necesitamos incorporar un delantero más para fortalecer esa línea. Estamos buscando opciones y esperemos que lo podamos lograr", comentó el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador.

Durante los últimos días se ha rumoreado respecto a la llegada de Ignacio Jeraldino, ariete chileno que actualmente milita en el Santos Laguna de la Liga Mexicana. Sobre eso, Quinteros confirmó un interés: "Dentro de los nacionales Jeraldino es un jugador interesante que estamos observando, pero no sabemos más adelante si podremos contar con él o no. La idea es fortalecer esa línea".

 

¿Qué sucede entonces con Nicolás Blandi? "Blandi es un jugador que ha demostrado ser importante en su trayectoria. Lamentablemente ha tenido muchas lesiones y cada vez se hace más difícil volver a tu mejor nivel", comentó el DT.

En otro tópico, también fue consultado respecto a lo que se viene para los albos en Copa Chile: "Es un torneo donde tenemos que poner lo mejor que tenemos. Aquel jugador que esté al cien y entrenando bien tendrá participación en los partidos".