Escándalo: Jugadores de Cobreloa serán duramente sancionados por indisciplina

Escándalo: Jugadores de Cobreloa serán duramente sancionados por indisciplina

Un grupo del plantel salió de fiesta, consumieron alcohol y orinaron un vehículo de carabineros en la previa del duelo ante Iberia, donde terminaron goleados. El club anunció duros castigos.

24Horas.cl TVN
13.02.2016

A los líos deportivos y económicos, ahora se sumó un nuevo escándalo en Cobreloa. Y es que un grupo de jugadores cometió una indisciplina que les podría costar hasta un despido.  

Todo ocurrió el jueves pasado, en la previa del duelo ante Iberia, cuando los deportistas asistieron al cumpleaños de un miembro del plantel, donde las cosas se salieron de control. Mucho alcohol y hasta orinaron un vehículo de carabineros en la calle, imagen que se filtró en las redes sociales.

file_20160213131953.jpg  

“Trasnocharon el miércoles y el jueves, por un tema de viaje, también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó”, reveló al programa radial "En La Línea" el presidente de la Comisión Fútbol, Wálter Aguilera, tras la goleada por 4-0 sufrida en Los Ángeles.

"Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho", agregó.

A su vez, el presidente del club, Gerardo Mella, se mostró muy molesto por lo ocurrido y ratificó serias sanciones para los involucrados.

"Nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”, señaló al mismo programa radial, y no descartó que el hecho derivara en despidos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Hincha de la UC le pide matrimonio a su novia en el entretiempo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5