Click acá para ir directamente al contenido

"Espérame": Nicolás Castillo no ocultó su deseo de volver a jugar en la UC con Diego Buonanotte

El delantero chileno irrumpió en un live de Instagram para manifestarle al 'Enano' que siga en los cruzados para así volver a reeditar la dupla que fue fundamental en el título cruzado del segundo semestre de 2016.

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 26 de mayo de 2021

Nicolás Castillo está en busca de nuevo club. En México ya dieron por hecho que el delantero nacional no seguirá en el América al no estar en los planes del técnico Santiago Solari, y ya surgieron rumores de que el futuro del ariete podría estar en la Major League Soccer, Brasil e incluso Chile.

Y un eventual regreso al balompié nacional comenzó a tomar fuerza después de que el mismo atacante deslizara la chance de volver a Universidad Católica.

Resulta que el oriundo de Renca le pidió a Diego Buonanotte, a través de redes sociales, que se quede en el conjunto cruzado y no parta al Alianza Lima de Perú, elenco con el que el argentino tendría un acuerdo de palabra, según el portal Alianza History.

"Espérame. No te vayas, para jugar juntos otra vez", fue el mensaje del oriundo de Renca al "Enano" en pleno Instagram Live de Buonanotte con DLT Sports.

Consignar que en el cuadro de las Águilas estarían dispuestos a asumir el 30% del sueldo de Castillo, para así desprenderse del delantero y liberar un cupo de extranjero.