© Photosport

"Esperamos cerrarlo esta tarde": El próximo refuerzo que Universidad de Chile está muy cerca de abrochar

El presidente de Deportes Melipilla, club dueño del pase del mediocampista, reconoció que desde hace tiempo que los azules lo tenían en la mira.

24horas tvn
22.02.2021

Mientras se sigue a la espera de que Universidad de Chile oficialice a sus primeros refuerzos, en las últimas se podría sumar un nuevo nombre: Mario Sandoval, mediocampista que la pasada temporada jugó por Unión Española.

En diálogo con La Tercera, Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, club al cual pertenece el futbolista, reconoció que: "Está muy cerca de la U; esperamos cerrarlo esta tarde".

PS_396826_99acb.jpg

"A Mario la U lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador al que valoramos mucho y no le cerraremos las puertas si quiere ir a la U", agregó el dirigente de los "Potros".

El mismo medio informa que restan solo "detalles" para que Universidad de Chile asegure al reemplazante de Matías Rodríguez: Yonathan Andía, lateral que destacó con la camiseta de Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5