Click acá para ir directamente al contenido

"Está casi listo": Miguel Ponce anticipa inminente fichaje de Matías Fernández en Deportes La Serena

El 'Chueco' aseguró que la incorporación del '14' ya se "está cerrando". Al mismo tiempo, reconoció el interés real por Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes vienen de terminar su vínculo con la 'U'.

Agencia Aton

© Photosport.

Viernes 26 de febrero de 2021

Mientras Esteban Paredes y Carlos Carmona ya fueron oficializados como fichajes bombásticos de Coquimbo Unido y Jorge Valdivia estaría a un paso de sumarse al cuadro 'pirata', Matías Fernández, otro de los referentes que no renovó con Colo Colo, también podría encontrar rápido un nuevo club, y justamente también de la cuarta región.

 

Se trataría de Deportes La Serena, pues el técnico del cuadro granate, Miguel Ponce, admitió que el volante se acerca al club nortino.

"Las conversaciones en algunos casos están más avanzadas. Con él ya está casi listo, se está cerrando", reconoció el estratego del conjunto 'papayero' a radio ADN.

 

Pero también, el ex adiestrador de la Roja Sub 17, confirmó el interés por Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes vienen de sellar su salida de Universidad de Chile.

"La posibilidad que lleguen jugadores como Matías Rodríguez son ciertas, más allá que puedan firmar todos o que todos quieran venir... Jean Beausejour a mí me encantaría, conversé con él y hay que ver qué decide, ya que tiene otras posibilidades", sostuvo Ponce.