Estadio Seguro descarta perder sede de Copa América por reformas a la ley

Estadio Seguro descarta perder sede de Copa América por reformas a la ley

La entidad argumenta que la facultad de las Intendencias Regionales y Gobernaciones Provinciales para poder suspender un partido, son exclusivamente por resguardo del orden público y de seguridad. Este hecho no pasaría llevar ninguna norma FIFA.

24Horas.cl TVN
25.09.2014

Estadio Seguro descartó de raíz los rumores que circulaban con que Chile podría perder la sede de Copa América 2015 por reformas a la ley Nº 19.327.

El objetivo de la medida, según informa la entidad en un comunicado, es fijar normas para la prevención y sanción de hechos de violencia con ocasión de espectáculos de fútbol profesional.

En el documento argumentan que la medida entrega la facultad de las Intendencias Regionales y Gobernaciones Provinciales para poder suspender un partido, sólo en caso de buscar el resguardo del orden público y de seguridad. Este hecho no pasaría llevar ninguna norma FIFA.

Además, indican que la ANFP está invitada a participar en una sesión de la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados en la cual se discutirá sobre el proyecto de ley.

LEE EL COMUNICADO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]