Click acá para ir directamente al contenido

Estas fueron las reacciones de ambos planteles tras el Superclásico

Con goles de Vecchio y Paredes, Colo Colo derrotó por 2 a 0 a la Universidad de Chile y estiró la paternidad en el Monumental.

24Horas.cl Tvn

Sábado 31 de octubre de 2015

El partido más importante del fútbol chileno enfrentó a quizás los dos planteles más completos del torneo.

Lo cierto es que los albos, con un inteligente juego de contragolpe estiraron la paternidad sobre los azules, venciendo por 2 a 0 con goles de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

Tras el partido, jugadores de ambos equipos detallaron sus impresiones de lo ocurrido.

En la vereda de Colo Colo Julio Barroso aclaró que el juego de la "U" no le sorprendió, ya que "salieron a hacer lo de siempre... a esperarnos. No nos presionaban y nos dejaban jugar y nosotros aprovechamos lo que ellos estaban haciendo mal en el torneo"

Mientras que desde el plantel azul, Leonardo Valencia lamentó que "teníamos para ganar y terminamos 2 a 0 en contra".

Emiliano Vecchio en tanto, autor del primer gol de los albos, destacó que "de todos los clásicos que me tocó jugar, este es el más duro. La U salió a buscar el partido, pero este equipo tiene una jerarquía tremenda".

La figura del partido fue Justo Villar, quien contuvo una gran cantidad de oportunidades de gol de los azules. Incluso atajó un penal a Patricio Rubio que significaría el empate en el marcador. "Esperé hasta el último momento y pude jugarme bien para un lado, porque el remate fue bastante esquinado (...) Yo creo que ellos tuvieron bastantes ocasiones y no pudieron convertir. Nosotros fuimos sólidos".