Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes: "Creo que Guede puede ser técnico de la Selección"

El capitán de Colo Colo aseguró que el DT tiene las condiciones para asumir en la Roja. "Trabaja muy parecido a Bielsa", argumentó.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Pasan los días y siguen apareciendo nombres como posibles técnicos para asumir en la Roja. Hace unos días Arturo Vidal propuso a Jaime Vera para la Selección y ahora Esteban Paredes lo hizo con Pablo Guede.

El delantero y capitán de Colo Colo afirmó que el DT de los albos "puede ser técnico de la Selección porque tiene personalidad y trabaja muy parecido al profe Marcelo Bielsa".

Respecto al partido ante Huachipato, donde un triunfo los coronaría como campeones sin importar otros resultados, Paredes sostuvo que "es el último partido, hay que ganar sí o sí. No voy a estar pendiente de los otros partidos".

"No estamos tan preocupados de Soteldo, nos preocupa Huachipato", agregó, asegurando que "voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa".

Finalmente, tras ser consultado sobre la frase "como perros" que han destacado los jugadores albos en redes sociales, Paredes explicó: "La dijo Valdivia y nosotros nos reímos de eso. Pero se trata del compromiso del equipo"