Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes: "Cuando jugué con dos extremos, fue el año que hice más goles"

El delantero y capitán de Colo Colo analizó las primeras horas al mando de Mario Salas. Además se refirió a la posible llegada de Edson Puch.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 3 de enero de 2019

En el segundo día de entrenamientos de Colo Colo, Esteban Paredes realizó un análisis de lo que han sido las primeras horas del técnico Mario Salas al mando del plantel albo.

 

"Estos dos días han sido muy intensos. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, para pensar en lo que se nos viene, estamos afrontando esto de la mejor manera. Se ha conversado muy poco y se ha trabajado mucho", expresó el capitán de Colo Colo.

Respecto al estilo del nuevo DT, Paredes comentó: "La intensidad es lo que le gusta trabajar (a Salas), terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el (fútbol) reducido que hicimos".

LA POSIBLE LLEGADA DE EDSON PUCH

Consultado por la posible llegada de Edson Puch y si podría afectar su pasado en Universidad de Chile, Paredes le restó importancia, asegurando que "el rendimiento es lo que vale. Es un buen jugador, lo conozco y es una buena opción".

¡Bienvenido Alejandro!", destacó O'Higgins a través de su sitio oficial.

Finalmente Paredes sacó a relucir una estadística que puede ser clave para el técnico Salas. "Cuando jugué con dos extremos fue el año que hice más goles. Está ahí el dato", afirmó.