Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes en su llegada a Coquimbo Unido: "Daré el 100 por ciento para regresar pronto a Primera"

El goleador histórico del fútbol chileno se mostró contento por fichar en los 'piratas'. "Muy feliz de llegar al equipo semifinalista de América", dijo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2021

Esteban Paredes entregó sus primeras palabras como jugador de Coquimbo Unido, a través de un video que compartió el elenco aurinegro en sus redes sociales.

En el registro, el goleador histórico del fútbol chileno juramentó su compromiso para ayudar a los 'piratas' a retornar rápidamente a Primera División.

"Agradecerle al club. Espero que el hincha también esté contento y feliz. Voy a dar el 100 por ciento de mí en cada partido para poder regresar pronto a Primera", dijo.

 

Además, destacó fichar en el elenco que tuvo una destacada participación en Copa Sudamericana, donde cayeron en la ronda de cuatro mejores con Defensa y Justicia, elenco que a la postre resultó siendo campeón del torneo.

"Muy feliz de llegar al equipo semifinalista de América. Hicieron un excelente campeonato y la verdad espero que este año podamos volver de una a Primera", cerró.