Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes propuso su candidato para reemplazar a Aránguiz en la Roja

El delantero de Colo Colo aseguró que por su juego y capacidad, Jaime Valdés podría ser el sustituto.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de agosto de 2015

Era tema obligado. En conferencia de prensa esta tarde el delantero de Colo Colo Esteban Paredes se refirió a la lamentable lesión que sufrió Charles Aránguiz, la cual lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

“Es lamentable para la selección y para él. Estamos expuestos a todo tipo de lesiones. Será una baja sensible. Esperemos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las canchas”, expresó de entrada el artillero albo.

¿Un reemplazante? Respecto a quién podría sustituir a Aránguiz en la Selección, Paredes lanzó su candidato: Jaime Valdés. “’Pajarito’ lo ha demostrado cuando jugó en Europa y ahora último desde que llegó a Colo Colo. Pero esa misión no es mía, es del 'profe' Sampaoli”, apuntó.

Respecto al dulce presente del cuadro albo, líder del campeonato con nueve puntos, el ariete de 35 años comentó que "este arranque es muy bueno, pero tenemos que ir partido a partido. No teníamos pensado en tres fechas sacar una diferencia con los equipos grandes, es particular, pero siempre es bueno. Esperemos que puedan seguir dejando más puntos”.

Por último, Esteban Paredes habló de la negativa de la Intendencia Metropolitana a la posibilidad que el bombo volviera este fin de semana al reducto de Pedrero. “Yo lo sentía como jugador, pero ese es un tema que lo está manejando la intendencia con el club. Si está todo en norma, sería bueno que volviera, pero si no, hay que acatar las reglas”, finalizó.