© Agencia Uno Esteban Paredes sorprende a todos y abre la incógnita sobre su futuro en Colo Colo

Esteban Paredes sorprende a todos y abre la incógnita sobre su futuro en Colo Colo

Solo horas después de la presentación oficial de Lucas Barrios como nuevo refuerzo albo, el "Tanque" recurrió a su Instagram con una desconcertante publicación. ¿Se va del Cacique?.

24Horas.cl TVN
30.06.2018

Esteban Paredes abrió una enorme interrogante respecto a su futuro futbolístico con una desconcertante publicación en Instagram. El goleador histórico de los albos envió un sentido mensaje al club y a los hinchas de Colo Colo, acompañado de frases de agradecimiento, pero en un llamativo tono de despedida.

"Gracias por todo a esta linda camiseta y a toda su gente", y un curioso "Gracias totales????", son algunos de los términos empleados por el "Tanque" que más llamaron la atención, y abren la especulación sobre su permanencia en el elenco popular.

 

Lo cierto es que el mensaje de Paredes se dio tan solo horas después de que en el Estadio Monumental fuera presentado el flamante nuevo refuerzo colocolino: Lucas Barrios. La "Pantera" regresa después de un opaco paso por Argentinos Juniors, y también con el antecedente reciente de su fallida negociación con el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para volver al vigente campeón del fútbol chileno.

Lucas Barrios: "Desde que era goleador en Dortmund que hablaba de mi retorno a Colo Colo"
 : Lucas Barrios: "Desde que era goleador en Dortmund que hablaba de mi retorno a Colo Colo"
 Leer más
 

Cabe consignar además que los de Pedrero se encuentran en plena preparación para disputar los octavos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Corinthians de Brasil una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018, en el mes de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]