Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes y el duelo con Gonzalo Jara: "Ojalá se equivoque"

El delantero de Colo Colo se refirió al duelo con la U, lo sucedido con Julio Barroso y envió un mensaje para los hinchas albos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 13 de abril de 2018

En la previa del Superclásico, Esteban Paredes protagonizó una conferencia de prensa en Colo Colo donde el tema obligado era lo sucedido con Julio Barroso.

"Siempre hay que conversar y aclarar las cosas. Todas las opiniones son respetables. Julio pidió disculpas y todo quedó solucionado. Nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tweet, pero sabemos que Julio se mata cada vez que defiende está camiseta", afirmó.

 

Respecto al presente albo, el goleador asegura que el plantel está unido "para sacar la tarea adelante. "Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido ante Universidad de Chile es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico", aseguró.

Consultado sobre cómo será el duelo este domingo con Gonzalo Jara, Paredes respondió: "Jugó en Europa, la Selección, un jugador que es muy reconocido, que la verdad es muy fuerte. Va a ser un lindo duelo. No solo conmigo sino que con todo el equipo", agregando entre risas que "ojalá se equivoque".

Finalmente el capitán de los albos envió un mensaje a los hinchas de su equipo: "Estos partidos son aparte. Vamos a jugar con el corazón y vamos por otro triunfo más. Que la gente esté tranquila que daremos el 100 por ciento. Espero que el apoyo sea fundamental".