Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes y ser el máximo goleador del fútbol chileno: “Ya estoy un poco aburrido, lo importante es el equipo”

El delantero de Colo Colo marcó en el empate 1-1 con Huachipato, donde aseguró estar cansado de las continuas preguntas sobre el récord.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de abril de 2019

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, está a tres goles de igualar el record de Francisco “Chamaco” Valdés como máximo goleador de la historia del fútbol chileno, con 215 goles. Sin embargo, el “Tanque” aseguró que lo más importante es el rendimiento del equipo.

Incluso, Paredes confesó estar molesto por las continuas preguntas sobre el tema e indicó que si él y sus compañeros muestran un buen juego, el record llegará por sí solo. 

“Ya estoy un poco aburrido, lo importante es el equipo. Si andamos bien el récord llegará solo”, comentó.

Por otro lado, el ex Santiago Morning se refirió al partido ante Huachipato, donde los “albos” no pudieron asegurar el triunfo y se lo empataron en la última jugada del encuentro.

“Lamentablemente fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados y nos empataron. Nos faltó el último pase, tenemos que aprender de estos errores. Hay que dar vuelta la página porque el viernes tenemos un partido de local (ante Deportes Antofagasta)”, agregó.

Finalmente, Paredes se dio el tiempo para pedirle disculpas a unos guardias del Estadio CAP, debido a una discusión que tuvo el delantero con los encargados de seguridad por culpa de un fanático que ingresó a la cancha. “Les pido disculpas a unos guardias por un encontrón que tuvimos porque un hincha entró a la cancha”, cerró.