Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes y su explicación a los reclamos de la U

El delantero de Colo Colo respondió a las quejas de Universidad de Chile luego del Superclásico disputado el pasado sábado.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 27 de agosto de 2018

Pasan los días y continúan surgiendo reacciones tras lo sucedido en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Ahora el delantero de los albos, Esteban Paredes, se refirió a los reclamos en torno a la seguridad en el Estadio Monumental.

“Pasa que de una u otra forma había que tapar todo lo malo que hizo la U”, afirmó tras su llegada a Brasil para disputar el duelo de revancha ante Corinthians.

“La U nunca propuso, nunca jugó, solo vino a jugar al contragolpe. Por ahí se tapa todo eso con los incidentes”, agregó según consigna Biobio.

Respecto al partido ante Corinthians, Paredes comentó: "Esperamos poder ratificar lo que hicimos en Santiago y creo que así tendremos varias chances de poder clasificar a cuartos".

PROGRAMACIÓN:

Corinthians vs. Colo Colo
Miércoles 29 de agosto
21:45 horas
*Transmite Fox Sports Premium

LOS RESULTADOS QUE NECESITA COLO COLO:

GANAR
En caso que el equipo de Héctor Tapia logre imponerse como visitante a Corinthians, Colo Colo, sin importar los otros resultados, asegurará su participación en la siguiente ronda de la Libertadores.

UN EMPATE

Si Colo Colo iguala ante el conjunto brasileño, de igual forma avanzará de ronda, sin importar por cuantos goles.

¿QUÉ PASA SI PIERDEN?

De caer en Brasil, Colo Colo aún podría tener oportunidad de clasificar. Eso sí, la derrota tendría que ser por un solo gol y anotando. Por ejemplo: 2-1, 3-2, 4-3, etc.

ELIMINACIÓN

Si el "Cacique" pierde por dos o más goles, quedará fuera del certamen continental.