Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes de La Plata tiene a dos jugadores de Colo Colo en la mira como posibles refuerzos

El conjunto trasandino evalúa nombres para potenciar su plantel y en la lista aparecen el delantero Nicolás Blandi y el defensa Juan Manuel Insaurralde.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 25 de enero de 2021

La mala campaña que ha tenido Colo Colo esta temporada no ha impedido que otros equipos se fijen en algunos jugadores albos. Así al menos lo indica la prensa deportiva que asegura que Estudiantes de La Plata está interesado en Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi.

TNT Sports detalla que para el conjunto trasandino el defensa de los albos, que finaliza contrato al término del presente torneo, es la segunda opción de Estudiantes ya que todos los esfuerzos están fijados en el zaguero del Atlas, Germán Conti.

En tanto sobre Blandi, el diario Olé de Argentina advierte que no solo Independiente está interesado en el delantero de los albos, sino que también Estudiantes.

"Los platenses ya habrían dado los primeros pasos a través de su presidente: Juan Sebastián Verón, según trascendió, se comunicó con el punta para transmitirle el interés del León y en City Bell confían en que esta semana haya avances significativos", detallan.