Click acá para ir directamente al contenido

Everton da la sorpresa y le gana de visita al Audax Italiano en entretenido partido

Sebastián Pereira y Dilan Zúñiga le dieron la victoria al cuadro de Viña del Mar.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 27 de julio de 2021

Este martes Audax Italiano recibió a Everton en el estadio El Teniente de Rancagua en donde abrieron la 13° fecha del Campeonato nacional, partido en el cual la visita se impuso por 0-2.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron llegadas para poder abrir el marcador pero no tuvieron precisos en la definición, por lo que se fueron al descanso con un empate.

 

En el complemento las llegadas continuaron hasta que Sebastián Pereira (78') logró abrir la cuenta para el cuadro 'Ruletero' tras conectar un cabezazo que dejó parado al portero Joaquín Muñoz.

El segundo gol de vino después de que el juez cobrara falta penal a favor del equipo de Viña del Mar. Juan Cuevas pateó desde los 12 pasos pero el portero de los itálicos tapó el remate, sin embargo, Dilan Zúñiga (89') estuvo atento para aprovechar el rebote y marcar el 0-2 definitivo.

 

Everton tendrá que jugar de local frente a Cobresal el próximo martes 3 de agosto, mientras que Audax Italiano volverá a las canchas el domingo 8 del mismo mes cuando enfrente a Antofagasta de visita.