Click acá para ir directamente al contenido

Everton recibe a Wanderers en el clásico de la región

A las 12.30 horas los ruleteros enfrentan a los caturros en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Camilo Bravo

Sábado 27 de abril de 2013

El clásico de la región de Valparaíso se vuelve a disputar en la primera división del fútbol chileno.

Esta versión del encuentro entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso será especial.

Resulta que los viñamarinos serán locales en el estadio Lucio Fariña de Quillota, ya que el estadio Sausalito está siendo remodelado. 

El encuentro pilla a los de Valparaíso en la sexta posición del Campeonato con 20 puntos, mientras que los locales con 15 puntos en la décimo segunda posición.

Eso sí, el partido tendrá un condimento especial: ambos equipos necesitan sumar porque están complicados en la tabla que mide el coeficiente. Los caturros marchan 14° en esa lista, y los ruleteros en la 15°.

Everton jugaría con Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Angel Rojas; Fernando Saavedra, Leonardo Romero; Diego Barrios y José Luis Muñoz.

Wanderers, lo haría con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Nicolás López Macri, Rodrigo Toloza; Matías Donoso y Luis Salmerón.

El partido es a las 12:30 horas y sólo podrán asistir seis mil espectadores. El partido será dirigido por Enrique Osses y podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de 24Horas.cl.