Click acá para ir directamente al contenido

Everton solicita recibir a Colo Colo en Viña del Mar sin público visitante

Los problemas en la seguridad del Estadio Sausalito dejó en jaque la realidad del encuentro en la Ciudad Jardín.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 7 de noviembre de 2017

Everton recibirá el próximo 26 de noviembre a Colo Colo en el Estadio Sausalito, en un partido trascendental en la lucha por el título del Torneo de Transición.

Y este duelo podría jugarse sin público visitante, según solicitó el propio elenco viñamarino.

A través de un comunicado, el conjunto 'ruletero' explicó los problemas en la seguridad que ponían en jaque la realización del encuentro en la Ciudad Jardín, según las exigencias solicitadas por la Gobernación de Valparaíso.

"Hace siete meses se presentó un proyecto que contemplaba una serie de modificaciones estructurales para el Estadio Sausalito, esto con el objetivo de que el recinto contase con todas las medidas requeridas para poder alojar cualquier tipo de espectáculo deportivo", señaló Everton en un escrito.

 

Además, se agregó que "pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas".

Finalmente, aclaran que "ante el escenario actual, que excede a nuestra voluntad dado los procesos externos ajenos al club, Everton solicitó formalmente este martes el poder jugar el partido frente a Colo Colo, programado para el próximo domingo 26 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas, sin público visitante".

Cabe recordar que este encuentro es válido por la próxima fecha del campeonato nacional.