Everton sorprende a O'Higgins

Everton sorprende a O'Higgins

Con los dos tantos marcados a falta de 10 minutos para el final, los 'Ruleteros' se quedaron con tres valiosos puntos.

Alonso Sanchez
30.03.2013

Unión Española le había dejado tarea a O'Higgins después de vencer a Deportes Iquique en el partido inaugural de la jornada sabatina. Sin embargo, los 'Celestes' no pudieron con Everton de Viña del Mar.

A falta de 10 minutos para el final del partido, los 'Ruleteros' anotaron dos tantos que le impidieron a los de Rancagua seguir en lo alto de la tabla de posiciones, sitial que hoy pertenece de manera exclusiva a los hispanos.

En un primer tiempo para los bostezos, la real acción se vivió en el complemento con llegadas de peligro en ambas porterías.

Sin embargo, cuando parecía que todo quedaría en cero, recién a los 80 minutos de partido la inercia del marcador se rompió.

Un largo centro desde la banda derecha encontró la cabeza de Diego Barrios quien con un gesto muy sutil, le cambió el palo a Luis Marín que nada pudo hacer.

Con el marcador en contra, O'Higgins volcó todas sus fuerzas al ataque para llegar a un postrero empate que finalmente nunca se dio.

Lo que sí se dio fue el segundo tanto de Everton. Sobre el final del encuentro, un largo pelotazo dejó solo a José Luis Muñoz quien se sacó a Marín y definió con el arco a su favor.

Así, con esta victoria, Everton sumó 14 unidades, mientras que el autodenominado 'Capo de Provincia' se quedó con 19 positivos, 3 menos que Unión Española.

En la próxima fecha, los de la Quinta Región visitarán a Colo Colo, mientras que los 'Celestes' recibirán a Cobresal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]