Ex árbitros: Con Castro han sido 18 años perdidos

Ex árbitros: Con Castro han sido 18 años perdidos

Los jueces que denunciaron a Mario Sánchez y Gastón Castro reiteraron sus dichos en 24 Horas Deportes.

Sebastian Marchant
05.11.2012

La polémica que generó el despido de siete árbitros de la ANFP por necesidades de la empresa, sigue dando vueltas en el mundo del fútbol.

Este domingo, La Noche del Fútbol realizó un reportaje en donde los ex hombres de negro dieron a conocer su postura. En este programa, el presidente de la comisión Gastón Castro tuvo la oportunidad de replicar las denuncias hechas por los ex jueces.

Luego de estas declaraciones, los ex árbitros participaron en un debate realizado en 24 Horas Deportes, de canal 24 Horas.

Tuvieron fuertes palabras en contra del denominado ‘El padrino del Arbitraje’ Mario Sánchez. Al quien incluso se llegó a especular que le pagaban hasta las cuentas.

“Gastón Castro son 18 años perdidos en el fútbol chileno. Tiene el cargo en la Inaf y el Comisión de árbitros”, dijo Cristián Ramírez.

 Además, aseguraron que hay compañeros al interior del referato chileno que están dispuestos a hablar sobre ese caso que sacude el fútbol nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]