El 'Tigre' Muñoz será chileno

El 'Tigre' Muñoz será chileno

Cristián Muñoz tomó la decisión después de vivir ocho años en Chile.

Camilo Bravo
23.11.2012

Cristián el 'Tigre' Muñoz fue el último arquero de Colo Colo que pudo gritar campeón con el 'Cacique'. En el Torneo de Clausura de 2009 el argentino aportó de buena manera en el triunfo sobre la 'UC' por 4-2 en la final disputad en el estadio Santa Laura.

El portero al finalizar la temporada abandonó Pedreros y empezó a escribir su historia en Huachipato donde actualmente milita.  A sus 35 años decidió nacionalizarse chileno, situación que se producirá de forma definitiva en diciembre de este año.

Muñoz es suplente de Nery Veloso en el cuadro acerero, pero pese a esto espera continuar en la institución.

"Mi prioridad es seguir en Huachipato el 2013, pero claro, eso va a depender de lo que quiera el cuerpo técnico y la dirigencia”, aseguró el portero al Diario La Estrella.

Sobre su estadía en el cuadro de la región del Biobío, el portero de 35 años agregó que, “este club es el que me abrió las puertas para llegar al país. Le debo mucho. Acá me han tratado muy bien, y eso hay que agradecerlo”, sentenció.

Huachipato jugará este sábado a las 17.45 horas frente a Palestino su paso a las semifinales de los playoff. Todos los detalles los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]